lunes, 25 de abril de 2011

Servicios literarios

Desde hace algunos años he decidido dar a conocer mis escritos.
Sin embargo, los pasos a seguir hasta llegar a las editoriales son muchos y engorrosos.
Para ello he diseñado esta pequeña empresa, con la voluntad de servir a los escritores que recientemente llegan al mundo de la literatura, así como para aquellos experimentados.
Esperando poder brindarles las utilidades requeridas, espero ponerme pronto en comunicación con ustedes.

Contacto:

E - mail: melinajaureguizahar@hotmail.com


Skype: melina.jaureguizahar

7 comentarios:

  1. Que bien, Melina, puedes contar conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!¡Tienes todo mi apoyo! ¡Adelante! Un abrazo de luz y besos como mariposasssssssssssssss, Alma.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, como siempre aquí estoy. Hombro con hombro.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Alma!!! Sé que tus deseos son sinceros y llenos de energía positiva. Un gran abrazo...

    Mila: eres una amiga "de fierro", como decimos los argentinos. ¡Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  5. Para lo que necesites, cuenta conmogo, Melina...¡un fuerte abrazo!
    Francisco

    ResponderEliminar